jueves, 15 de octubre de 2009

"Hay que seguir el consejo de Diego"

Tras la victoria frente a Chacarita y la clasificación de la selección nacional a Sudáfrica, estuvimos hablando con el capitán de San Lorenzo, Diego Flotante Rivero. Después del entrenamiento nos atendió gentilmente en la oficina del presidente del club junto a dos promotoras que trajeron unos daikiris de frutilla.


"Pasman se la come doblada"

-Contame Diego, ¿cómo estás viviendo este presente como capitán?
Y la verdad que estoy muy contento porque asi voy a jugar siempre y si me muestro me pueden vender a algún club de Europa o Centroamérica... o América del sur, o algún club de acá aunque sea. Me gustaría jugar en un club grande.

-El otro día metiste un gol importante para el equipo

Si, un golazo
, me aumentaron el sueldo.

-¿Por qué le pediste perdón a los hinchas de Chacarita en vez de gritarlo?
No, que no se malinterprete. Yo le pedí perdón a los hinchas de San Lorenzo por todo lo que pasó antes, si ellos no lo entienden que se jodan por boludos, yo no les falté el respeto nunca ni se lo volvería a faltar.

-Ah.. ¿cómo están para los partidos frente a Central y River?
¿River? Si ya jugamos contra ellos

-Si, pero el River de Uruguay, el que juegan para la Sudamericana

Ah, no sabía que se había sorteado. La verdad que estamos muy expectantes y con ganas de cobrar el premio asi que vamos a salir a matar o morir. Todavía no sabemos si vamos a ir a algún casino o algún boliche. Y sobre el partido ojalá que se de lo mejor y sea un lindo espectáculo como el que nos gusta a todos.

-¿Y contra Central?

Y.. el Kily nos dice que vayamos para atrás, que nos hagamos los boludos jajaja, que se yo, capaz pinta. Tenemos buena relación con los pibes de Central porque siempre que vamos para allá nos vamos de joda juntos, es muy buena gente.

-¿Y que podés decir de la relación con la gente?
Que es muy graciosa, la verdad que son muy boludos, un día me aplauden, después me putean y ahora me ovacionan. Que se yo, a mi me gusta estar acá, ojalá pueda seguir dándoles alegrías como las que me toca vivir con mis compañeros en Esperanto.

-La selección se clasificó, ¿viste los partidos?

Sisi, vi un rato contra Perú porque estábamos con los referentes del plantel en una reunión con las bailarinas de Tinelli y después vi el partido contra Uruguay. Estoy muy contento
.

-¿Y qué opinás de lo que dijo Maradona, estuvo bien?
Yo creo que al Diegote no se le puede discutir nada, es un fenómeno por donde lo mires. Hay que sentar cabeza y seguir el consejo de él, chupar, chupar y chupar. Me dejó muy contento porque si nos viera al Chaco y a mi como chupamos cuando salimos nos cita de una, por suerte Lavezzi le habla muy bien de nosotros y estamos a la espera de un llamado.

No hay comentarios: