jueves, 17 de septiembre de 2009

Un partido de mierda

Vélez Sarsfield 0 - San Lorenzo 0

En el barrio de Villa Luro Liniers jugaron San Lorenzo contra el último campeón del fútbol argentino, con el fin de festejar los 15 años del mismo (1994-2009). Antes del comienzo de dicho encuentro tuvimos la suerte de presenciar el clásico video de las fiestas de 15 donde la cumpleañera entra con una canción para la ocasión y es el centro de la atención donde se mostró el respeto de la hinchada cuerva que preparó una coreo para el evento.



San Lorenzo formó con una línea de 4 definida que contaba con el hombre que vino de la clasificación bajo el brazo y marcó a Lionel Messi, Aureliano Torres. Después sabíamos que jugaban de cinco Rivero y el Chaco Torres, que competían para ver quien se iba primero a las duchas y arriba Menseguez, Papusa Gómez, Romagnoli y Casigol Romeo. A eso de los 8 minutos del primer tiempo, un pelotazo frontal al área velezana hizo que el delantero del Ciclón cabeceara de manera inexplicable la rodilla de Montoya. Por suerte el impresentable gran árbitro de Pezzota no lo vió porque sino era roja para Romeo y foul para Vélez, después dicen que la AFA nunca nos tira ningún centro, por favor.. Unos minutos después de eso el que llegó fue el local mediante Maxi Moralez que desde la derecha marcado por nadie Aureliano Torres logró pasar y sacar un tiro que pegó en el travesaño para que la pelota sea rechazada por el número 4 bis (?), Menseguez.


El vende humo siguió jugando luego del cabezazo criminal

Mucho más no dió el primer tiempo, salvó una salvada en la línea de Bottinelli que vino por un centro mal tirado del 3 de selección (?) que tiene San Lorenzo. Para el segundo tiempo uno esperaba algún cambio de actitud en el partido, pero no fue así, salvo por el técnico azulgrana que sacó a Improductivo Romagnoli para poner a la jóven promesa del fúlbo mundial (?), el Seba González. Para destacar la expulsión de Ponce, todavía no sabemos porque fue pero suponemos que por ser chileno y hablar tan mal. De ser así, mis felicitaciones al Sr Sergio Pezzota. Otra cosa importante es que el Ciclón terminó el partido con la valla invicta, no pudieron ni López, ni Cristaldo, ni Moralez, ni Aguirre, ni Bottinelli vencer al mejor arquero de los últimos tiempos y queridos por la hinchada, el famoso Pablito Migliore. En fin, San Lorenzo volvió con un punto más que importante a casa y sigue invicto en el torneo con todo lo que eso implica ya que el tartamudo gran presidente, Rafa Savino, da premios por cada punto cosechado.




No hay comentarios: