viernes, 25 de septiembre de 2009

Tomamo' Cinzano puro ahí en la barra (?)

San Lorenzo 3 - Cienciano (Per) 0


"Con estos dos goles robo un campeonato más.."

Y si, llegaron los tan esperados (?) octavos de final de la copa garcha Sudamericana y el Ciclón se midió contra el Independiente peruano que fue cuco de River y Boca en dos finales. El cornudo Cholo Simeone mandó a la cancha un equipo ultri-hiper-archi ofensivo con dos 9 bien definidos, dos volantes por afuera, un enganche y lo más importante de todo: Aureliano Torres en el banco de suplentes, aunque hubiese sido más seguro verlo sentado en la norte. Lo interesante del encuentro sin dudas fue el debut (como jugador de fútbol) del ¿joven? de 21 años, Gonzalo Rovira, que sin dudas en esos botines verdes tiene magia porque le hizo hacer dos goles a vendehumo Bernardo. El primer tanto llegó con una guapeada del pibe que tiró el centro atrás para que Mascarita tenga la difícil tarea de definir solo contra el arco. Casi la erra pero entró: golazo, ¡no te mueras nunca! Al rato una buena jugada del conjunto negro (pegamos casaca) con González (el nuevito, no el viejo choto) que le dió un pase a Botines Rovira (según lo bautizó un super-hincha en la tribuna) hizo que San Lorenzo aumentara la diferencia en 2 con una gran definición de zurda del pibe. Asi entonces terminó el primer tiempo y el Ciclón se iba tranquilo al vestuario a pelotudear un rato.


Ingenio peruano

En el túnel esperando a entrar al segundo tiempo, se lo vió a Riveeeeeeeeeeee apagando un habano. Un fenómeno: juega y fuma. Crack, ídolo. Como lo quiero. Y bueno, arrancó el segundo tiempo y la verdad que los peruanos eran altos peruanos porque no hacían una bien y eso que estaba jugando el Chasco Torres. A eso de los 10 minutos, una gran habilitación de Beckenbauer Aguirre a Romeo hizo que este se la de a Rovira para que le devuelva la pared y defina por arriba del arquero. ¡Como si supiera! San Lorenzo ganaba 3 a 0 y el Fernando Miele Pedro Bidegain era una fiesta. Faltaba el gol de Romagnoli para hacer la pelotudez del Ro-Ro-Ro, pero es tan fracasado que tuvo un tiro libre y la embocó en el palo. Horrible, menos mal que no juega contra Tigre. Lo mejor que hizo fue dejarle el lugar al Hijodemilputas Paraguayo Torres para que la gente se divierta un poco y lo cague a puteadas. Es tan tribunero que para que la gente aplauda se hizo amonestar... una más así y se venía la cancha abajo, pero no siempre se puede dar el 100 % de la felicidad.


"La confianza de mis compañeros es tremenda. Ya me dijeron que pida premios por gol"

Terminó el partido y se demostró el respeto que le tienen a San Lorenzo en el plano internacional los equipos de afuera, ahora a esperar al jueves... si quedamos afuera se viene el Ezeiza II

1 comentario:

Anónimo dijo...

Capo te felicito por el blog, la verdad me encanta...