jueves, 3 de septiembre de 2009

A Simeone les gustan las de suspenso (?)

San Lorenzo 2 - Estudiantes 2

Por la tercera fecha del apertura 2009 se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo y el campeón de América. Para destacar que el conjunto visitante tuvo 3 bajas importantísimas: Braña y Verón fueron a jugar con la selección Argentina las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2010, pero sin dudas lo que más lamento el conjunto de Sabella fue que Martino, el técnico de Paraguay, convocó a Aureliano Torres y San Lorenzo volvería a jugar con 11 nuevamente. No obstante, estuvieron agradecidos de la inclusión de Bernardo Vendehumo Romeo por parte de Diego Simeone, ya que si contamos a Menseguez, PapelitoPapusa Gómez (aunque también le podríamos decir Papelito), Rivero y Producción¿DóndemepongoelmotorqueusaMascherano? Torres, San Lorenzo iba a buscar un partido con menos gol que una concesionaria que no es de Volkswagen (?).
Las primeras dos opciones del partido fueron para los locales, una de Gomez y otra de Rivero, asi que los hinchas directamente siguieron haciendo lo suyo: algunos alentaban y otros apostaban sobre la marca de cigarrillos que fuma el número 8, porque claramente no iban a terminar en gol. Y asi fue, Albil, un fracasado arquero de primer nivel pudo controlar fácilmente y Estudiantes pudo mantener el cero en su arco. Tras una pelota perdida por el Verón de San Lorenzo por como juega y el Batistuta cuervo por el perfil bajo con el que se maneja afuera de la cancha (JM Torres), Estudiantes tuvo un mano a mano de Boselli que derivó en un penal de Luna que recién debutaba. El ex Boca cambió falta por gol y el Pincha se encaminaba a la victoria segura porque aumentó gracias a un tiro libre de Benitez que se desvió en la barrera, nada que hacer para el quemero, bostero, empleado, arquero de San Lorenzo. Parecía que no iba a pasar nada más en el primer tiempo, hasta que milagrosamente un jugador del Ciclón quedó mano a mano y definió a las manos de Albil.. un hijo de puta, un burro, demasiado malo, se erró un gol hech...ah, ¿Era Romeo? Romeeeeeeeeeeeo Romeeeeeeeeeeo, un fenómeno, seguro le picó mal o algo así. En fin, llegó el entretiempo e íbamos perdiendo 2 a 0.


Dicen que el vestuario para la foto lo puso el Pipi

Para el segundo tiempo, el cornudo gran técnico mandó a la cancha a Romagnoli que volvía a ponerse la del Ciclón después de mucho tiempo. No tuvo mucha participación en el juego, salvo un gol bastante sencillo que hace y un pase corto en el empate del Ciclón, los hinchas esperaban un poco más del Pipi, pero se ve que sigue con la cabeza en Europa y le sigue chupando un huevo y la mitad del otro el conjunto azulgrana. Para destacar el primer gol en primera de Seba González, un chico de 17 años que demostró lo mucho que quiere al club gritando desaforadamente su gol que significó el empate. Grande Fanesi.

No hay comentarios: