jueves, 17 de septiembre de 2009

Mística copera (?)

Global: San Lorenzo 2 - Tigre 2

Ida: Tigre 2 - San Lorenzo 1

Vuelta: San Lorenzo 1 - Tigre 0

Comenzó la sudamericana y San Lorenzo, que entró por la ventana, se enfrentó con Tigre. El primer partido fue en Victoria, allá por el mes de Agosto con un Migliore que debutaba en el club de sus amores (?). Para recordar la asistencia de Aguirre a Luna, la velocidad para cerrar de Bianchi Arce y por sobre todas las cosas el milagro: El gol del Humito Rivero, como siempre haciendo goles tan importantes como este del descuento. Tras el partido declaró que "fue a los 31 del primer tiempo, asi que después pasé por el casino que está ahí nomás de la cancha y le jugué a ese numerito. No gané pero me sirvieron unos tragos muy ricos." Para terminar de resumir el partido terminó 2 a 1 a favor del conjunto local y asi el Ciclón debutaba como pibe en el rosedal de Palermo (?)



El choque de vuelta fue en Boedo el Bajo Flores, donde San Lorenzo tenía que ganar como mínimo 1 a 0 para pasar a jugar los octavos de copa de cabotaje Sudamericana, asi que apenas arrancó el encuentro se mostró al conjunto local decidido a salir a comerse al rival. La primera opción la tuvo en los pies del interminable goleador (?), Bernardo Romeo, que tras un pase medio choto de Romagnoli logró definir para que la pelota toque la red, pero del lado de afuera, claro está. Al rato de esa jugada y tras un córner, Gastón Aguirre cabeceó una pelota que terminó rechazada por el suplente del hermano del puto arquero Islas, que a esa altura se estaba cagando de risa porque el Ciclón llegaba con un tipo enmascarado, Aguirre (!!), Papusa Gómez.. faltaba que Aureliano pruebe de afuera y listo. Y probó. Agregando una doble masita definición de Leandro Romagnoli que tapó sin problemas, se moría un primer tiempo que indicaba que todavía, el que pasaba era el multicampeón de Victoria (?)


El polémico foul de Arruabarrena a Bordagaray

En el segundo tiempo el cornudo Cholo Simeone, no hizo cambios hasta que se dió cuenta lo que pasaba desde que asumió: San Lorenzo era una mierda. Entonces miró al banco en busca del salvador de la noche, aquel corpulento con talento y decisión... no lo encontró, asi que puso a Menseguez y luego al Seba González que estaba terminando la tarea de historia. Pasaban los minutos y el resultado era el mismo, no entraba la pelota y eso que el juvenil Cristian González tuvo un mano a mano que desperdició tras una salida rápida de Ardente. Cabe destacar el gran laburo físico que se mandaron en la pretemporada para que dos viejos chotos como Romeo y el Kily aguanten los 90 minutos, aunque a más de uno le sorprendió que no hayan expulsado al Chaco Torres hasta que les cayó la ficha que fue porque no jugó, ya que la roja se la habían sacado en la Ida. Y hablando de expulsiones hay que nombrar a Menseguez que heroicamente (?) dejó a San Lorenzo con 10 hombres en campo tras una patada de atrás. Con este panorama el Ciclón se despedía de la copa en primera ronda contra un cuco (?) por tercera vez consecutiva, hasta que milagrosamente Pintos tiró bien un centro y Rome... no, ¿Bordagaray? ¿Cuándo carajo entró? Bueno, metió un derechazo para meter a los cuervos en los octavos de los planes sudamericanos. Deliraba el Nuevo Gasómetro y era una fiesta, sobre todo cuando Pablito apuró a Lazzaro en la puerta del área sin que le importe que le cobren algo o lo expulsen, asi queremos a nuestros jugadores la puta madre. En fin, ahora nos toca con un equipo peruano creo, me dijeron que los de River lo conocen asi que si hay alguno leyendo esto por favor deje en el comentario que tal es.


Cargada de un equipo con mucha historia hacia otro del mismo rango (?)

No hay comentarios: