lunes, 28 de septiembre de 2009

Me pudrí de los titulos de Rayos y Borda

Tigre 2 - San Lorenzo 3


"Me arrepentí de la tijera, no daba el partido para eso"

El Matador y el Matador (?) volvían a enfrentarse luego de la súper ida y vuelta en la Sudamericana. Muchos cambios iba a ver en el Ciclón, cosa muy buena porque uno ve que no juegan los muertos de Aureliano Torres, su tocayo chaqueño,
Casino Rivero, y Vendehumo Bernardo, y le dan ganas de hasta ir a la cancha. Pero San Lorenzo siempre sorprende y ve que salen de la nada jugadores como Cumbio Martinez, Leiva, Forrito (?) Prime y los ya conocidos Papelito Menseguez y Cierre Bordagaray. El único repetido fue Pablito que tuvo una gran actuación, después el cornudo Cholo metió 10 cambios haciendo debutar a más pibes que el Bambino Veira (?).


"Ser jugador de fútbol te ayuda con las chicas"

La primer llegada del partido fue para los visitantes con un cabezazo de Civelli que terminó en gol anulado por el amigo de la casa Collado, e inmediatamente después de eso, el jugador que nombramos anteriormente se quedó pelotudeando, perdió la marca del temible (?) delantero de Tigre, Lazzaro y los de Victoria se ponían 1 a 0 arriba. "Y si, con pibes no se puede ir a jugar, están pensando en la joda, en jugar a la play.. pendejos de mierda y la re putísima madre que lo parió" eran algunos de los comentarios que salían de la tribuna. Hasta que desbordó el muchacho de la foto de arriba, la peleó Bazán, Martinez tiró el centro y Bordagaray metió un golcito que fue medio choto pero lo importante es que vale uno y asi estábamos empatados. "¡Que bien los pibes! Increíble, mucho huevo para remontar el partido y empatar, la verdad que me recuerdan mucho a los del dos mil un.." pará: tiro libre para Tigre, rebota en la espalda de Luna y gol de Leyes que ajusticiaba (?) a Migliore y "viejo ese chico Luna de dónde salió? ¿Dónde está este muchacho.. cómo se llamaba? El que juega muy bien. Ah, Aureliano Torres, ¿dónde anda?"
Los de Boedo Soldati Bajo Flores necesitaban un golpe de ánimo que llegó con una jugada de Menseguez terminando en penal. Y acá se demostró porque Pablito es tan completo: pide penales, los patea, los erra, vuelve, tira una pisada, un caño y gana un saque de arco. Un crack con todas las letras. Ese fue el envión que necesitaba San Lorenzo para llegar al empate que logró con Menseguez, un gol que hacía cualquiera, medio gol de Migliore se podría decir. Acá está la joya:



El primer tiempo terminó 2 a 2 y pintaba un segundo tiempo con mucha emoción, pero la verdad que fue una mierda. Entraron Meza, Juárez y Chaparro, 3 pibes del club que seguramente Simeone tenga algún porcentaje del pase sino no sabemos para que carajo los puso. Tigre intentó con Luna que tuvo un mano a mano bien sacado por la figura de la cancha, Pablito y después un tiro de lejos que también fue desviado por el portero visitante. El Ciclón ya firmaba el empate hasta que la defensa de Tigre se mandó una de la dupla Botinelli-Aguirre y le dejó servida la pelota a Bazán para que a lo Diego Armando Maradona en el 90 se lo sirva a Menseguez que vendría a ser Caniggia (?), que vacunó a los brasileros de Victoria con un gol de zurda. Nunca más en su vida se va a repetir. Buscá las 10 diferencias:





Finalmente San Lorenzo dejó un cuco (?) más en el camino y se perfila para pelear el septimo u octavo puesto. Si se da dicho resultado los jugadores cobrarían la mitad de los pases de los jugadores de 9na división.



No hay comentarios: