martes, 29 de septiembre de 2009

Cría cuervos

Desde que llegó al club, Simeone hizo debutar a nueve pibes y le dió rodaje a varios más. Conelsellodelbambino te muestra todo acerca del Cholo y los pibes del club



"Rovira juega porque estamos cuidando a Romeo para el super 8"

Seba González: Es bajo, habilidoso y como tiene 17 años y no lo dejan pasar a Esperanto, alterna entre Dreamland y Coolsite. El día que metió su primer gol en primera terminó demorado en la comisaría por pegarle al chino que no le quería vender un vino Zumuva. Cuando el Kily llegó al club, se hizo el ADN para ver si era su viejo pero resultó negativo.

Axel Juárez: Tiene nombre de puto y corre con los movimientos de un lego. Generalmente juega porque compite con Leiva, que se olvida de los entrenamientos, y con el Chaco Torres que va puesto siempre y más de una vez se mandó a la práctica de Deportivo Español.

Nahuel De Vico: Sólo entro un rato y desapareció. Se dice que había jugado porque el pase era de la barra de Central, pero después lo compró San Lorenzo y quedó libre.

Sebastián Prim: Un forro.

Leandro Chaparro: Es volante por derecha y jugó un partido solo. Tiene muchas cosas de Rivero como la posición, el promedio de gol y la costumbre de ir al flotante día por medio. Tal vez en el último punto le faltaría un poco más de constancia.

Gonzálo Bazán:
Se sacó la lotería. Tiene adelante a Aureliano Torres, que a pesar de su grandioso nivel hay veces que no puede jugar por ser parte de la selección clasificada al mundial y al Kily González que no puede jugar dos partidos seguidos hasta que San Lorenzo compre un respirador artificial.


José Luis Palomino:
Es la versión morocha de Bottinelli, sólo le faltarían un par de goles en contra y algunas expulsiones más, pero según el Guly se va a ver con el correr de los partidos


Gonzalo Rovira:
Teniendo a Romeo adelante juega cualquiera. El primer 9 que saca San Lorenzo desde el recordado y todavía extrañado Nicolás Guevara. Dicen que ya pidió un aumento de sueldo y Savino accedió pagándole con el 50 % de un compañero a elección.


Fabián Bordagaray:
Gran tipo, 100 % de Marce y tiene una operación en el pecho que lo puede matar en cualquier momento. Si es verdad el rumor acerca de las drogas y el alcohol en exceso estamos hablando del jugador modelo de San Lorenzo.




"Para reirnos no vemos la tele, le hablamos al presi" (Anónimo)

Todos los jugadores nombrados arriba fueron los que hizo debutar el técnico actual del Ciclón, que después del entrenamiento matutino reveló "Destaco la seriedad de San Lorenzo cediéndome el 40 % de las futuras ventas de los chicos que haga debutar". Otros jugadores que recibieron más rodaje desde la llegada del cornudo Cholo fueron los siguientes

Salvador Reynoso: Cuando Juárez tiene problemas de contrato ocupa su lugar.

Fernando Meza: Es más bajo que Romeo pero eligió ser central porque "Arévalo me emocionaba, ¿si un tipo así llegó a primera por qué yo no? Además no es tan difícil destacarse con Bottinelli y Aguirre adelante"

Damián Martinez: Según Tinelli tiene que jugar porque es una invitación hacia la tribu urbana de floggers para que sigan al Ciclón. El presidente de Vélez ya está tomando cartas en el asunto y ya estaría tramitando repatriar a Nanni con un peinado a tono.

Germán Voboril: Hoy con la rodilla rota, según el cuerpo técnico sigue peleando el puesto con Aureliano de igual a igual.

Por otro lado, consultamos al ex técnico de San Lorenzo, Dentadura Russo sobre aquella polémica declaración acerca de los juveniles y dijo "Yo no dije que no había divisiones inferiores, sino que no había 'inferiores', o sea un jugador más malo que otro.. porque eran todos igual de horribles. Eso habla de que se hizo un trabajo planificado y constante. Ojalá pueda volver porque estoy sin laburo y quiero ganar algo (de plata). ¿A quién pediría? A Saviola no, a Carreño... y... se pone la camiseta y juega, sabe lo que es San Lorenzo."

No hay comentarios: