miércoles, 1 de julio de 2009

"Me quiero quedar a seguir peleando... los premios"

Conelsellodelbambino no le tiene miedo a la gripe porcina y sale a la calle a entrevistar a las estrellas de nuestro querido Ciclón. Hoy fue el turno de Adrián González que gentilmente nos recibió en su casa situada en un barrio privado de Pilar. Nos abrió la puerta luego de llevar a su jardín de dos hectáreas a sus cuatro perros de raza: un border collie, un golden retriever, un perro policía y un labrador. "A uno le puse Santiaguito, en honor a Hirsig... tienen virtudes parecidas adentro de una cancha" nos dice el capitán del Ciclón entre risas. Nos situamos en la mesa del comedor, donde la mujer de Adrián nos trajo un vino Alta Vista Premium Malbec cosecha 1914. "Lo compré por mercado libre a 300 €. Una ganga...ah, y para los que dicen que no tenemos copas, tomemos en estas que traje de México cuando fuímos a hacer la pretemporada en 2007. Agus se compró las mismas"

¿Qué vas a sentir este domingo cuando Vélez y Huracán definan el campeonato?
Mucha envidia. Uno siempre quiere estar en un momento así, es lo que soñó de chico, ¿no? El momento de la gloria, de que suene el pitido final y sabés que en tu cuenta bancaria suben los dólares, la gente compra más camisetas tuyas, gasta más guita en fiestas pelotudas..

¿Y no te genera nada que sea justo Huracán uno de los equipos?
No entiendo la pregunta.

Que Huracán, siendo clásico de San Lor..
¡¿Huracán es clásico!? Me estás jodiendo.. o sea que si les ganábamos teníamos premio doble. Me quiero matar. Que noticia de mierda me diste, flaco. Ya vuelvo, voy a abrir otro vino.

"Con Walter nos gastamos mucha guita en putas muy caras. Esta foto es en Cocodrilo"

Adrián volvió con una botella de una bebida alcohólica que no era vino y tenía una etiqueta que vaya a saber de que idioma era. "Es un vodka de Rusia. Parece medio viejo y está tomado por la mitad porque es la última botella que tomó Napoleón Bonaparte cuando invadieron Rusia. Lo conseguí en deremate.com a tan sólo 1.500 libras esterlinas.. creo que valió la pena". Sorprendido, procedo con la entrevista

Pero Adrián, ¿en serio no sabías que el globo es el clásico del Ciclón?
No, la verdad que no. Pensé que era algo parecido a los boludos de Vélez que quieren ser rivales de San Lorenzo. Aparte son re grasa con la ropa Kappa, dejate de joder, hasta llegaron a tener de sponsor La nueva seguros, ¿esa mierda es clásico nuestro? Tal vez jugamos a media máquina, lo reconozco, pasa que la gente no entiende que somos gente normal y nos gusta salir de joda, tomar un poco de alcohol, drogarnos, coger mucho con distintas minas (ahí miré a la esposa y esbozó una sonrisa)... y bueno, justo pintó la joda en la casa del Gordo el día anterior.

Disculpá, ¿qué "Gordo"?
Cris. Le decimos así cariñosamente, no le gusta que le digan Ogro. Lo conocemos por el Cuqui que bueno, ¿a quién no conoce, no? Imaginate que cuando fuímos a jugar a Caracas por la copa caímos un par de horas antes del partido en una orgía donde nos encontramos a Hugo Chávez. Tiene más contactos que Cumbio en el msn.

¿Tiene muchos contáctos Cumbio en el msn?
Si, Nico Bianchi Arce que es el galán del equipo se la tiró un par de veces y le hackeó el mail para ver si había un par de minitas para los pibes de la pensión que se habían gastado toda la guita en la 1-11-14 comprando nose que cosa que venía en una bolsa.

"Nos encanta representar al club, sólo hay que arreglar los números"

De cara al futuro, ¿pensás seguir en San Lorenzo?
Si, obvio. Es un club que me dió mucho y todavía me puede dar más.

¿Lo decís por logros internacionales como la Sudamericana y la Libertadores?
No no, prefiero no hablar de cosas que no me corresponden. Hablo de la guita, mientras nos paguen vamos a tratar de luchar.

¿Cómo es el trato con el presidente?
Muy bueno. Tanto yo como Agustín, el Cuqui y los demás lo apreciamos mucho. Es muy buena gente que gasta mucha plata por el club, además el programa de tv que tiene es muy gracioso.

Pero Adrián, Savino no tiene un programa de televisión..
¿Savino? Ah, si.. Rafita. Un fenómeno, lástima que a veces no lo entendemos mucho. Es un tipo que labura en el club pero no sabemos bien su rol, es como el Papa noel de los dirigentes, ¿sabés los premios que nos dió ese tipo? Como no lo vamos a querer. Igualmente, yo hablaba de Marce.

Entonces te querés quedar...
Sin dudas, me quiero quedar a seguir peleando...los premios





No hay comentarios: