martes, 28 de octubre de 2008

Sol de Avellaneda

El sábado a la madrugada ya estaba en Varela. Si me decían un par de años atrás que a esa hora de un viernes iba a estar haciendo una cola, me hubiese puesto muy feliz, pero lamentablemente no tenía nada que ver con cualquiera de estas personas: Ortelli, Ortega, Ortigoza, Ortiz, Ortiz F., Ortiz el 11, etc. A eso de las 10 y media ya tenía mi entrada y mientras iba corriendo por Varela escapando de dos motochorros, iba cantando que Boca no tenía falopa muy feliz.


Aclaración: No es la cola de Varela


Al llegar a Avellenada noté algo que me llenó de esperanza: Rasin tenía los llamados globos mufa. Hay que tener mucha cancha para saber que son dichos globos, pero como el 80 % de la gente que está en Internet y es hincha de San Lorenzo, se sumó en la campaña de Ramón Dios Díaz, no saben un carajo. A ver: Pusimos esos globos contra Boca y nos comimos 7, contra River nos comimos 5, los puso el Rojo contra nosotros después del partido vs Boca y les ganamos llegando una vez sola en todo el partido......hasta Saja atajó bien, los puso River el otro día y se comió un pijazo de Viatri que es más feo que Aguirre. Son mufa, no hay con que darle, y no me vengan con que había de esos en la Sur cuando les ganamos a los tucumanos por que ni siquiera son argentinos.


Tiene sangre!!


Del desarrollo del partido mucho no hay que hablar, escuché muchos comentarios como "No tuvieron el rendimiento de siempre" y la verdad que no estoy de acuerdo. ¿Qué partido vieron? Mano a mano de Rivero, ni le puede pegar. Claro, generalmente la cuelga 55 metros arriba del travesaño. Después Barrientos se cagó y la tiró afuera.. ¿qué creían? Algunos se piensan que va a tener la suerte de que le rebote la pelota en la cabeza y entré, o que en el otro equipo esté Mario Cuenca. Y hablando de un arquero, penal para Rasin y ¿qué pasó? Orión se tiró para el otro lado antes de que el gnomo invente la falta. Cosas que pasan domingo tras domingo.

Tenía más onda teñído


No hay comentarios: